¿Ya adquirió la tarjeta Tullave?



Comentarios de la encuesta


Fecha: 06/05/2014 05:44:37 PM
Hecho por: alexandra
quisiera que pusieran una ruta de vaya por la primera de mayo desde el 20 de julio por la carrera 68 sentido norte,que pasara por toda la zona industrial de montevideo hasta el salitre ya que no hay ruta asi solo el colectivo bolivia pero pasan super llenos no paran ademas hay muchisima gente que necesita de una ruta asi porfavor tenganlo encuenta gracias

Fecha: 06/05/2014 05:35:52 PM
Hecho por: alexandra
Hola la verdad no si se los problemas que se leen en esta pagina alguien este tratando de darles solucion pero espero que si la verdad mi queja es por la ruta SE6 miren de verdad que super demorada yo la espero todos los dias a las 450 de la mañana pero hay dias en que pasa hasta las 530 razon por la que e llegado tarde a mi trabajo esto cuando la ruta va para villa gladys miren la ruta que antes habia que era un bus que iva para alamos pasaba cada 10 minutos no entiendo si esto es para mejorar porque se demora tanto es la unica ruta que pasa por la 8 sur con direccion hacia la zona de montevideo donde muchisima gente trabaja de verdad que se necesita una pronta solucion ya sea que pasen mas seguido o otra ruta que tambien vaya por la carrera 68 porfavor ayuden al pueblo cuando me debuelvo osea cuando dice la roca e esperado hasta 1 hora y no pasa creanme no exagero y tenax cuando lo que mas anhela uno es llegar pronto a la casa..

Fecha: 07/04/2014 05:40:10 PM
Hecho por: Nancy Sandoval
Estoy muy preocupada porque la ruta que venia hacia el centro la vana quitar y pusieron la ruta 59A que no para nada más y nada menos que en la Cra 10 con Calle 4. A quienes pusieron ese paradero allí acaso conocen la zona? Debe tener sangre y cuerpo de acero o ser Chuck Norris para salirse de la estación bicentenario, cruzar ese peligroso puente y pararse esa terrible y atroz zona a esperar esa ruta. Si es peligroso de día imagínese a las 6.00 o lo que es peor a las 8 o 9 p.m. No hay opción, esa es la que hay que coger luego de hacer un trasbordo, entonces, qué probabilidades hay de que pare en la seguridad de un vagón de la estación Biencetenario?

Fecha: 07/03/2014 11:23:29 AM
Hecho por: JULY GALEANO SANCHEZ
HOLA... ESTOY UBICADA EN LA CARRERA 11 CON CALLE 80 Y QUISIERA SABER QUE RUTA DEBO TOMAR PARA DESPLAZARME A LA CALLE 68 CON AV ROJAS

Fecha: 04/03/2014 07:03:38 AM
Hecho por: Víctor Castellanos
No es casualidad. Los buses del SIPT no están haciendo la parada cuando es solicitada. Les da pereza cambiarse de carril. Pésimo el servicio. 2 de Marzo 3.30pm Cr.7 Cl. 134 Ruta Teusaquillo, 3 buses pasaron con una frecuencia superior a veinte minutos, se les hizo la señal con suficiente tiempo y distancia del paradero. No lo hicieron.

Fecha: 28/02/2014 08:58:38 AM
Hecho por: JUAN ROBERTO GUTIERREZ VARGAS
POR FAVOR INFORMACIÓN DE RUTA 849 SITP,PARA CUANDO? ¿COMO USAR UN SERVICIO DEL CUAL NO SE TIENE INFORMACIÓN, CADA CUANTO TIEMPO PASA POR LOS DIFERENTES PARADEROS?... MIENTRAS TANTO SE VEN DEAMBULAR POR LA CIUDAD DESOCUPADOS.. TODO POR FALTA DE INFORMACIÓN.. SEÑOR ALCALDE COMO USTED VIAJA EN VEHÍCULOS BLINDADOS.. Y BUENO NO HABLAR DEL !TRANSMILENIO¡..Gracias.

Fecha: 24/02/2014 10:50:30 AM
Hecho por: Mauricio Gómez
Que sistema tan malo, quitan los buses normales y solo dejan los del sitp pero no existe una guía de que buses sirven para ir a un lugar, tampoco se sabe donde paran y ponen o estresan a todos haciendo transbordo absurdos, porque no dejan de improvisar y experimentar usando la gente y hacen cosas con inteligencia, será que todos los líderes oficiales, quemaron la única neurona con que nacieron. Mas bien dejen que la ciudad y el país lo manejen reales administradores y excelentes ejecutores de obras, señores movilidad, sus improvisaciones están haciendo que un día pase lo que sucede en Venezuela, generar guerras internas, Venezuela debería ser un ejemplo de todo lo que ustedes hacen mal para no caer en los errores que ellos hoy día están pasando

Fecha: 22/02/2014 02:59:18 PM
Hecho por: stella aguirre
Es el colmo que una ruta tenga una frecuencia de 25 minutos. Que a las 5 am coja ni cual rastrillo por la calle y ande a no mas de 30 km . No es que corran pero tampoco este servicio es pesimo, defintivamente uno lo usa por obligacion, tuvieron que suprimir los otros buses porque el servicio es tan porqueria que no dan ganas de utilizarlo. Deberiamos unirnos para que o lo mejoren o lo quiten . Que abuso y falta de respeto

Fecha: 17/02/2014 02:35:10 PM
Hecho por: MARYURY
no hay ninguna ruta que pase por la calle 26 con cali y vaya por la boyaca hacia el sur que pase por bavaria,por favor colaborenos con una ruta que haga este recorrido es muy urgente. Gracias

Fecha: 17/02/2014 11:52:46 AM
Hecho por: Guillermo García L.
Lllevo muchos días esperando la ruta 849 y no la he visto nunca. ¿Cuándo inicia?

Fecha: 16/02/2014 08:17:10 PM
Hecho por: Liliana Alejo
Por favor necesito saber que ruta debo coger desde Santa Cecilia o Normandía, hasta el Centro Andino. Gracias..

Fecha: 12/02/2014 08:57:35 PM
Hecho por: Lina Maria Navarro
me gustaría saber que bus del SITP puedo coger desde santa helenita para llegar a la cra 23 N° 63 - 36

Fecha: 29/01/2014 07:26:45 PM
Hecho por: Jorge Rebollo
esta funcionando la ruta 849? y... en que horarios? Y.... con que frecuencia? Gracias

Fecha: 29/01/2014 02:20:56 PM
Hecho por: Myriam Suárez Velandia
Señores: Por favor, cuándo va a empezar la ruta 849 que va a Suba-Salitre, los paraderos están hace mucho tiempo; es hora de que cumplan. Por los sectores que cubrirá ese ruta hay muchos usuarios, así que esperamos suficientes buses para cumplir con la gran demanda del servicio. Gracias y ojalá implementen muchas más rutas a Suba.

Fecha: 26/12/2013 09:22:18 PM
Hecho por: julio romero
me gustaría saber que bus del SITP puedo coger para mi trabajo, ya que me toca coger transmilenio ir hasta el centro y regresarme ya que trabajo en la 26 vivo en la calle 130B con calle 103A suba y debo viajar a la calle 26 N69-63 gracias por su respuesta

Fecha: 25/12/2013 09:21:39 PM
Hecho por: jose manuel
Buen dia. A diferencia de los demas, agradezco mucho la incorporacion de estas rutas en mi sector bosa brasil, SON MUY BUENOS. salgo y las tomo en familia por comodidad y cercanía, espero que pronto saquen de circulación esos buseteros de siempre que son los mas gamines mal educados y que se pelean por un peso exponiendo la vida de los usuarios del transporte convencional. GRACIAS SITP. FELICITACIONES.

Fecha: 10/12/2013 05:21:27 AM
Hecho por: ELIZABETH
buen dia el sistema me parece bueno, lo malo es que las rutas de demoran demasiado en pasar.

Fecha: 03/12/2013 07:07:40 PM
Hecho por: Eucaris velasco
Quisiera saber cuando entra en funcionamiento la ruta 849 y cual es su recorrido exacto Gracias

Fecha: 03/12/2013 10:15:58 AM
Hecho por: Martha Bernal
Solicito información sobre cuando se va a poner en marcha o funcionamiento la ruta 849 que pasa por los lagartos. E S M Y U R G E N T E, por el sector no hay rutas que conecten con transmilenio ni que vengan por el oriente.

Fecha: 26/11/2013 09:53:08 PM
Hecho por: juan carlos
Me causa mas placer una cachetada en un ojo, que porquería de servicio sistema improvisado de transporte picho, más de una hora esperando una torta azul, no tiene lógica que pongan a los usuarios a caminar 10 y hasta mas cuadras, para estudiantes de la noche que llegamos después de las 11 de la noche nos toca bajarnos o mas adelante o mas atrás exponiendonos a que nos roben por culpa de esta improvisación, los usuarios identificamos las rutas o los buses que necesitamos tomar por sus colores y sus tablas de ruta, estas tortas azules nadie entiende las tablas de ruta, con semejante vidrio tan grande y lae tablas solo las ve el conductor, tengo fotos de los trancones que forman, recogiendo gente en la mitad de la calle y lo mejor tengo un video de un conductor peleando con un conductor del servicio público, si no mejoran esta groceria yo mismo creare una convocatoria por las redes sociales para ir en contra de este sistema y asi abrirle los ojos a la gente y poder realizar una manifestación. También crear una pagina de Facebook donde podamos subir fotos videos y demas asi como las que yo tengo. O mejoran o empezamos a pelear por el respeto al usuario.

Fecha: 26/11/2013 07:37:00 PM
Hecho por: yolanda amézquita
LA RUTA GRAN GRANADA ES MUY DEMORADA Y LOS BUSES SON SUPREMAMENTE PEQUEÑOS PARA LA POBLACION DE ESTE SECTOR...

Fecha: 22/11/2013 04:58:17 PM
Hecho por: Henry Urrego
Agradecería que por favor nos informaran a los usuarios cuando entra en operación la ruta 849 que va hacia Suba ( Salitre - Pinar) y que pasa por la cra 15.

Fecha: 13/11/2013 11:51:59 PM
Hecho por: RenethVilladaGomez
Cuando entra en operacion la ruta 849?

Fecha: 07/11/2013 03:49:32 PM
Hecho por: Tatiana Castro
Me gustaria saber cuando entra en funcionamiento la ruta 849, que se dirige a suba salitre he visto en varios paraderos este numero pero no he visto un bus con el mismo. Gracias por la info.

Fecha: 02/11/2013 09:26:27 PM
Hecho por: alvaro londoño
Los usuarios de la ruta 341 solitamos urgentemente un paradero en el barrio los andes calle 97 carrera 62. El servicio es bueno.

Fecha: 30/10/2013 10:37:03 AM
Hecho por: Angela
El servicio del SITP es PÉSIMO, no han ayudado en nada a descongestionar la ciudad, al contrario, han aportado a que aumenten significativamente los trancones, los buses se demoran mas de 45 minutos en pasar y cuando pasan no paran por que van colapsados. El interior de los buses es demasiado sucio, las barras que están para que los usuarios se sostengan siempre están sucias y manchadas de grasa; al parece los conductores no tiene claros los paraderos por que el sitio que está dispuesto en la página no se cumple ya que unos buses si paran y otros no; la información de la página no es nada clara, al contario tiende a confundir mas ya que no especifican claramente las paradas y las rutas, sugiero que se funcione como la página de "tu rumbo" la información que tienen dispuesta para el servicio es muy ambigua. Realmente parece que la intención de este transporte no fuera mejorar sino todo lo contrario, y están perjudicando una gran cantidad de usuarios ya que sacaron los buses urbanos para meter unos que están completamente obsoletos y piensan cubriros con pintura. Esperamos que de una solución a este tema lo mas pronto posible, de lo contrario está ciudad terminará mas colapsada de lo que ya está por el SITP.

Fecha: 28/10/2013 03:07:00 PM
Hecho por: CLAUDIA YANETH ortiz
BUENAS TARDES SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA, ME GUSTA EL NUEVO METODO DEL SITP, QUIERO QUE PONGAN UNA RUTA QUE VAYA POR LA CARRERA 13 HASTA EL BOITA YA QUE LAS QUE A LA FECHA HAY NINGUNA ME SIRVE, ESPERO ALGÚN DIA SIRVA MI MENSAJE

Fecha: 28/10/2013 12:28:16 PM
Hecho por: Daniel
Que vergüenza este SITP, la única persona que lo entiende es el que lo desarrollo, vivió en Canadá y me parece imposible descifrarlo, la aplicación no funciona bien, no es fácil colocar una dirección, al menos por medio del mapa uno podría colocar el punto de partida y de llegada con eso se facilitaría la búsqueda (como Google maps) pero este Moovit no tiene esa funcionalidad, igualmente me parece, increíble que ponga a los usuarios a caminar más de 1,5 kilómetros para llegar a su destino, igualmente no estoy desacuerdo con el cobro de tarifas suplementarias por el transbordo, en ciertos casos hay que coger tres buses lo cual costaría 2.000 siempre y cuando esté dentro de los 75 minutos por bien que le vaya a la persona que desea ir del sur al norte de la ciudad su trayecto le tomaría una hora y media es decir que su viaje costaría al rededor de 3.100$ la ida... Los invito a que se informen como es el SITP en Montreal Canadá. Una sola tarjeta la cual se recarga mensualmente vale 77 dólares y nos permite movilizarnos cuantas veces queramos en el mes, se recauda el dinero de forma anticipada y se des incentiva el uso del automóvil...

Fecha: 26/10/2013 09:00:49 AM
Hecho por: Diana Lucía Roa
Soy usuaria frecuente del SITP. Vivo en San Cipriano y tomo la ruta C97 hacia Pijaos, la verdad es que estoy en el paradero desde las 7:15 a.m. y son las 7:50 ó 8:00 a.m. y no pasa ningún bus. Les sugiero que en horas pico sea mayor el número de buses que envíen a hacer ruta porque la gente va a trabajar y a estudiar y se les hace tarde. La gente se desquita con los conductores y sé que ellos no tienen la culpa sino el supervisor que despacha a mal tiempo. Después de esperar casi 45 minutos ve uno que envían hasta 3 buses solos al mismo tiempo. Este comentario es para mejorar el servicio para bienestar de todos. Gracias por su atención.

Fecha: 25/10/2013 03:29:04 PM
Hecho por: GRACIELA SABOGAL
No tenemos rutas por la cra. 9 al norte. de norte a sur por la cra 9 se vaya por la cra 11 no hay ruta. de la cra. 15 que vaya por la cra 9 al norte 140 no existe. Veo estos buses recorrer la ciudad con un solo pasajero, que desperdicio, Por favor ver la opción de esta ruta gracias.

Fecha: 25/10/2013 12:56:39 PM
Hecho por: maria dueñas
buenos días , estoy contenta con el servicio pero quisiera que las rutas pasaran mas seguidos y no 45 o hasta casi una hora después cada ruta pasan muy demoradas por tal razón uno busca utilizar otro medio de transporte también quisiera saber como podemos solicitar una ruta que suba desde la avenida boyaca hasta la carrera séptima por toda la 134 somos muchos usuarios que tomamos esta ruta viniendo desde suba o norte para nuestros trabajos gracias

Fecha: 25/10/2013 10:11:45 AM
Hecho por: DIANA MARCELA RAVE
Señores delSITP, por favor no demoren tanto la creacion de rutas, Necesitamos urgente una ruta de portal americas hacia usme urgente urgente, apoyenos por favor

Fecha: 24/10/2013 10:24:11 PM
Hecho por: Marcela Rodríguez
Estoy muy triste y decepcionada del Transporte del Sitp, el 8 de Octubre me subí a un bus del SITP, y fui robada dentro del bus, se subieron tres personas a robar, yo fui víctima de eso, compre la tarjeta tu llave porque escuche que era muy seguro, pero me quedo claro que no tiene nada de seguro.

Fecha: 24/10/2013 10:02:13 PM
Hecho por: cenen colmenares
no encuentro mapa de paraderos del c13

Fecha: 24/10/2013 10:01:46 PM
Hecho por: Jessica Gómez
Creo que hacen falta más rutas que conecten las americas, con unicentro, siempre toca por la 68 y es una vía muy congestionada. Gracias

Fecha: 24/10/2013 09:29:40 PM
Hecho por: Flor Marina Rodriguez
buenas noches .Senores sitp no tenemos ruta carrera 24 polo club NQS carrera 9 destino vervenal solo hay una ruta de busetas por este sitio es insoportable.Les dejo esta inquietud les ira super bien por la cantidad de gente que toma esta ruta mil y mil gracias por su atención..

Fecha: 24/10/2013 02:34:25 PM
Hecho por: Tatiana Uribe
Buenas tardes, por favor pueden poner un servicio del Sitp azul del tintal que vaya hacia el sur (Av. Boyaca) solo sale una ruta la germania. camino en la mañana y en la tarde media hora para tomar la ruta del paraiso y esos paraderos estan muy retirados del romboy del tintal. gracias...

Fecha: 23/10/2013 08:01:46 AM
Hecho por: ROSALBA PEREZ
Gracias por la oportunidad, para comentar lo siguiente, yo al igual que muchos ciudadanos que vivimos cerca a la Cra 50 con Cll 3, necesitamos con urgencia una ruta que nos lleve al sector la porciúncula o al menos cerca, pues la unica ruta es llegar hasta estación Americas Cra 53, que nos queda a mas de un kilómetro de distancia. les agradezco nos tomen en cuenta.

Fecha: 22/10/2013 01:51:04 PM
Hecho por: jazmin
este sistema me parece de lo mas desfavorable que pudo hacer la mierda de gobierno que tenemos, primero hay rutas que no nos llevan a donde queremos ir, o si no nos toca coger hasta dos buses, es un fastidio y una perdida de dinero, con el bus tradicional timbramos para que paren en el lugar que queramos, pero en este sitp tenemos que bajarnos en una parada especifica ¿y si el barrio es peligroso? y si nos toca caminar hasta nuestra casa? acaso alguien nos responde si nos roban de camino a casa? . por mi parte apoyo el bus tradicional, ademas hay veces que el sitp es vacio!!! acaso la platica de los impuestos es para que esos buses gasten gasolinaaa??? que asco este nuevo sistema

Fecha: 22/10/2013 08:37:31 AM
Hecho por: Carlos A. Hernández V.
Buena ayuda para el pensionado en cuanto al valor del pasaje.Falta servicio de occidente a oriente por la calle 3 entre las cras. 50, 30, 10 y 6. Fusionen más rápido las rutas de las empresas y así los buses no se veran tan desocupados.

Fecha: 21/10/2013 09:49:20 PM
Hecho por: Carmen Angel
Considero importante encontrar una ruta por la calle 147 y por toda la carrera 7 ya que el bus normal pasa demasiado lleno y no hay otra opcion

Fecha: 21/10/2013 03:38:18 PM
Hecho por: Xiomara Rozo
Buenas tardes, En primer lugar quisiera manifestar que me gusta mucho la implementación del sistema de transporte del SITP; en segundo lugar quisiera saber si van a implementar más rutas del SITP hacia el barrio San Luis, el cual queda en el kilometro 5 vía la calera, ya que el servicio número 4 que ahora pasa nos ha gustado pero no es que nos sirva mucho porque las personas que vivimos en dicho sector el cual es de estrato bajo nos toca tomar dos buses y a veces hasta más, serviría mucho una ruta que saliera desde San Luis y llegue hasta germania. Gracias.

Fecha: 21/10/2013 03:35:40 PM
Hecho por: Vanessa Prada
No es muy claro la forma en el que uno debe buscar la ruta que le sirve... Estoy intentando saber qué bus me sirve de la 118 con 19 a la septima con 60 y definitivamente NO supe cuál bus es el que debo tomar. Demasiado en enredado, confuso... Es una verdadera lástima y un dolor por ser bogotana.

Fecha: 21/10/2013 12:35:33 PM
Hecho por: jose camacho
por que la ruta usme cra 30 no tiene transporte de ninguna empresa?

Fecha: 21/10/2013 12:00:23 PM
Hecho por: LUIS RICARDO GOMEZ
Buenos dias señores sitp. Vivo en el barrio arborizadora alta (los grupos) me he dado cuenta que pusieron en funcionamiento una ruta de arborizadora alta al salitre pero esta ruta sube hasta el cai de arborizadora alta nada mas y hay muchisima gente que sale del sector los grupos que queda mas arriba del cai. Los buses de todas las rutas que hay ya bajan muy llenos cuando llegan al cai ya no recogen mas gente por que no caben quisiera saber si hay posibilidad que quiten la ruta que llega hasta juan jose rondon y la manden hasta los grupos porque esto tambien beneficiaria al sitp al transportar mas cantidad de gente espero tengan en cuenta esta idea que les aseguro les conviene muchas gracias por su atencion prestada.

Fecha: 19/10/2013 06:32:21 PM
Hecho por: María Beatriz Posada Rentería.
Para informar, que hoy sábado 19 de octubre estuve esperando por casi una hora el bus 421 en la carrera 15 por 83 y no pasó, eran las 12 y 30 cuando llegué y me fuí a la 1 y 20 de la tarde a tomar el Trasmilenio.¿Qué pasaría?

Fecha: 18/10/2013 02:16:36 PM
Hecho por: claudia ximena lagos
Muy bueno el servicio. solo faltan mas puntos de recarga, en la noche es muy dificil conseguir en donde recargar la tarjeta. Mas información y facilidad para entender las rutas

Fecha: 18/10/2013 11:26:47 AM
Hecho por: Alejandra Suárez
la ruta P500 empezó muy bien pero cada día es peor. La idea es buena pero falta coordinación. En sentido centro andino. aeropuerto los conductores si quieren no paran cuando uno hace la parada siguen derecho y entonces no queda de otra que esperar otra media hora o más por el siguiente bus. En sentido aeropuerto- centro andino y a eso de las 5 PM es un dolor de cabeza ! Aún más si llueve. Parece que los conductores o quién despacha los buses en el dorado se pusieran de acuerdo para no recorrer esta ruta, el día 16 de octubre pasaron 2 "en tránsito" y como 3 de una ruta hacia el Quirigua y el P500 en más de una hora no paso mientras los usuarios que hemos querido hacer uso del SITP nos mojabamos sin saber que hacer pues no nos explicabamos porque no despachaban un bus con esta ruta que usan tantas personas. es una falta de respeto SON NECESARIOS MÁS CONTROLES para que en las noches y en día de lluvia siga saliendo esta ruta ( seguramente no la manejan porque hacia centro andino se congestiona a esa hora y más lloviendo ) MÁS FRECUENCIA ( aveces pasan 2 seguidos y despues el siguiente 40 minutos después) y sobre todo MAS RESPETO POR QUIENES QUEREMOS QUE EL SITP SEA UN EXITO

Fecha: 17/10/2013 08:54:26 PM
Hecho por: Gabriel
El sistema me ha parecido muy bueno, lo malo es que van muy lento y uno se demora demasiado en la ruta, y según los comentarios que he escuchado de las personas que ya no utilizan el servicio es por el mismo motivo la lentitud-

Fecha: 17/10/2013 04:09:29 PM
Hecho por: william
es buen servicio pero la ruta que tengo que abortar a diario es muy demorado ojala colocaran mas frecuencias ruta 505 el nogal/ kasandra, ya que la ruta que en estos momentos tiene una frecuencia de cada hora agradeceriamos que nos ayudaran en este tema

Fecha: 17/10/2013 09:20:24 AM
Hecho por: YANETH
buenos días adquirí la tarjeta por que me di cuenta que la ruta 445 es la que me sirve para llegar al lugar de trabajo, la tomo en la calle 50 b sur pero ha sido fatal tener que esperar mas de 30 minutos esperando que pase a parte de eso cuando dan la vuelta a recoger los pasajeros por la carrera 36 los buses paran al mismo tiempo y ellos tienen que pasar derecho para no formar trancon, sera posible que le cambien la parada una cuadra mas allá? y cuando la tomo de vuelta a fatima tengo que caminar hasta el terminal seria bueno que hubiera una parada antes del terminal, también noto que hay gente que le sirve esta ruta pero si hubiera una campaña personal de información en las horas pico seria excelente, de verdad el servicio es bueno y deseamos que funcione pero por favor tengan en cuenta estas sugerencias

Fecha: 15/10/2013 07:09:47 PM
Hecho por: Flor Marina Escobar Osorio
Vivo en el Diana Turbay y trabajo en Usaquén. por la 7ma. pasa una ruta que dice Diana Turbay, pero cuando salgo a las 10pm, no me atrevo a cogerla porque me deja en la entrada del barrio y tengo que caminar 10 cuadras aproximadamente, por un lugar bastante peligroso. debieran reconsiderar y colocar el paradero en un lugar mas central del barrio, por ejemplo donde está funcionando todavía el paradero de siempre, al lado del CAMY y el CAI. Nos beneficiaria a muchos. Gracias

Fecha: 15/10/2013 09:20:55 AM
Hecho por: nohora Acuña
Deben actualizar la pagina, para obtener tarjeta personalizada, aparece un horario que no corresponde a la realidad. Ej en la estacion TM El tiempo Maloka funciona de 10.00 a 19.00 en la pagina dice de 07.00 a 21.00 eso era antes. Los usuarios se molestan con la mala informacion.Dice que en Banco caja social y eso era antes. Gracias.

Fecha: 12/10/2013 08:59:20 AM
Hecho por: felipe triviño
Ya esto es el colmo. Yo se q falta sincronización en las rutas pero esperar 1hora y15minutos para q pasara la ruta C97 en el primer paradero de san Cipriano?. A esto se suma q los conductores son unos atarbanes, los paraderos son muy alejados, encontrar un sitio de recarga es complicadísimo y a los buses parece q no les hacen mantenimiento. Estoy q lloro, nunca me quejo pero si este es el transporte del mañana prefiero volver al pasado. Lo mismo me paso con la ruta 421 regresando por la 15 con 90. Alguiien haga algo porfavooor!!!!

Fecha: 11/10/2013 06:15:00 PM
Hecho por: esmeralda porras
Excelente servicio, esta si que es una forma de descongestionar y educar a los bogotanos, con paraderos fijos, sin guerra del centavo, sin vendedores dentro del bus, con buena visibilidad a través de las ventanas, con conductores sin la novia al lado, ¡ que buen servicio !

Fecha: 10/10/2013 08:25:19 PM
Hecho por: sonia parra
mucha gente todavia no sabe sobre como funciona el sitp, falta mas propaganda por tv constantemente . El sistema es bueno, pero desafortunadamente he visto muchos conductores que no respetan los paraderos y se siguen de largo, prefieren ir vacios a recoger usuarios pues ya no tienen que pelear por el centavo pero ahora compiten por el tiempo. A veces pienso que este pais no lo educa nadie y da tristeza que no seamos capaz de evolucionar. Por otra parte las distancias de los paraderos son ilogicas para personas de la tercera edad o personas discapacitadas ya que no es justo que una persona anciana o alguien en muletas tenga que buscar un paradero a 3 y 4 cuadras como estan algunos. Creo que ese tema deben observarlo. Como hacemos cuando vienen 5 rutas al tiempo la gente esperando y los conductores de adelantan por la izquierda y ya no recogen? ademas de esperar mas de media hora?. Toca por favor revisar esto para que a futuro estemos todos coordinados. gracias.

Fecha: 10/10/2013 11:48:57 AM
Hecho por: OLGA LUCIA CACERES
1. Falta sincronizar el tiempo de despacho, pues siempre toca esperar muchísimo tiempo para que pase una ruta y llegan al tiempo 2 o 3. 2. Los sitios de recarga son tienditas pequeñas que manejan sus horarios de atención a su antojo y muchas no abren los domingos y festivos.

Fecha: 10/10/2013 08:20:14 AM
Hecho por: Paola Agudelo
Buenos Días: Considero que el servicio del bus urbano es muy bueno, nos a ayudado a movilizarnos mucho mas y a muchas personas. Pero para evitar que este servicio también se congestiones, así como el transmilenio, el cual esta imposible con el pasar de los días, es importante que envíen estos buses mas seguido en los paraderos, pues esto ayudara a que no se congestionen.

Fecha: 09/10/2013 08:49:13 PM
Hecho por: Cristina
Me parece un buen sistema, falta coordinación en la frecuencia de las rutas y también que evalúen las distancias de los paraderos por la 7. Entre la 147 y la 144 hay un solo paradero (y son 4 cuadras y muy largas), mientras que entre la 140 y la 134 (que son solo 3 cuadras realmente) hay 3 paraderos.

Fecha: 09/10/2013 08:44:19 PM
Hecho por: Maria
El sistema es bueno, lo malo es la descoordinación en la frecuencia de las rutas, a veces tengo que esperar 50 minutos un bus, y luego pasan dos o tres de la misma ruta. También la información de las rutas es muy mala.

Fecha: 09/10/2013 07:04:31 PM
Hecho por: Gonzalo Mora
Ya tengo la tarjeta pero lo que no tengo es como RECARGARLA ya que por la zona donde vivo no hay lugares para hacer esta operación, espero que se pongan mucho puntos de recarga

Fecha: 05/10/2013 09:52:33 PM
Hecho por: manuelsanchez
Vivo en San Vicente Ferrer y veo que la ruta 701 es muy corta y solo llega hasta el Restrepo y no conecta en niguna parte con TM. deberia subir por la 22 sur o Primero de Mayo hasta el Hospiatla San Rafael

Fecha: 04/10/2013 11:44:46 PM
Hecho por: Nahir Niño Castiblanco
Me gustaría que pusieran una ruta de Bosa que pase por el CAN ya que no hay ninguna ruta de estas características y el transporte publico es pésimo Y Transmilenio no tiene conexión de la 30 a la 26. GRACIAS

Fecha: 04/10/2013 10:43:07 AM
Hecho por: Martha Carreño
Buenos días, hace falta rutas urbanas del SITP que vayan por l a ciudad de cali hasta puente grande y ojalá que pasen seguido ya que hay mucha demanda. con urgencia. gracias

Fecha: 03/10/2013 07:23:20 PM
Hecho por: claudia forero
Soy usuaria de la ruta 579, asi como varios vecinos usamos esta ruta sinembargo, el servicio no es muy bueno, siempre la espero en la calle 50 con 39, por las mañanas pero a veces pasa a una hora y otros días a otra, debido a esto algunas personas han dejado de tomarla por que llegan tarde a su trabajo, y en las tardes se demora en pasar y con frecuencia pasan dos buses seguidos POR FAVOR MEJOREN EL SERVICIO,MUCHOS USUARIOS LO AGRADECEMOS.

Fecha: 03/10/2013 06:18:13 PM
Hecho por: eduardo
NO CONTRATEN BUSETEROS, he usado dos veces este SITP y el conductor me dejò una vez en mitad de la calle y la otra vez en una esquina . no están usando los paraderos

Fecha: 03/10/2013 08:09:01 AM
Hecho por: catalina
El servicio es bueno emn general, aunque creo que ha empezado a decaer. Los conductores ya no estan parando en todos los paraderos. Me ha pasado ya 3 veces en la ruta Porciuncula-Casablanca, 2 de ellas han sido manejados por mujeres. Esta uno parado en su paradero y siguen de largo por que estan al otro lado evitando los transcones. Igualmente hay algunos conductores que manejan muy mal y cometen muchas infracciones. Se supone que este servicio tambien es para darle ejemplo a los conductores que siempre hemos tenido en el transporte publico que son un peligro.

Fecha: 02/10/2013 08:55:10 PM
Hecho por: esmeralda bohorquez
Hasta cuando de por Dios van a engañar a los usuarios con solo colocar paraderos, hace 3 meses la ruta 849 que sale se supone desde suba salitre para la kra 11 con calle 100, tiene los paraderos esperando haber que pasa.... es el colmo

Fecha: 02/10/2013 03:02:25 PM
Hecho por: Gustavo Motta
HACE FALTA UNA RUTA QUE PASE POR TECHO KENNEDY CON DESTINO AL AEROPUERTO Y VICIBERSA

Fecha: 01/10/2013 06:27:03 PM
Hecho por: luz myriam
trabajo en la fundacion cardioinfantil y vivo en portales del norte cra. 62 con 167 hay una ruta que me sirva?

Fecha: 01/10/2013 04:57:50 PM
Hecho por: Angela M
Cordial saludo Seria ideal contar con una mecanismo de recarga de la tarjeta a traves de internet ya que no existen muchos puntos donde se pueda realizar. Adicionalmente no existe suficientes opciones de rutas para Suba.

Fecha: 01/10/2013 12:16:42 PM
Hecho por: OSCAR IBAÑEZ
Buen día soy operador de veiculo en la ruta de la porsiuncula siempre me asen comentarios que la ruta no esta cumpliendo se como dise en en los ruteros por ejemplo porsiuncula debe bajar por la calle 72 y no por la calle 76 que necesitan ir ala universidad pedagogica San Cipriano AK 15 Unicentro AC 127 La Calleja AK 19 Orquídeas AC 170 Villa del Prado 421 Cuando el bus va hacia Porciúncula Porciúncula AC 170 Toberín AK 15 Unicentro AK 19 Los Cedros AK 11 U. Pedagógica

Fecha: 27/09/2013 11:45:08 AM
Hecho por: Asdrúbal Virviescas
Buenos días Como usuario frecuente del sitp ruta C41 comunico que en los dos últimos meses el tiempo de retraso entre un bus y otro es de media hora. En cada despacho hacen esperar demasiado, por ejemplo mi hijo debería tomar el bus de 6:20 am o por tarde a las 6:30 am, pero por alguna razón los buses no pasan a esas horas, los mismos conductores dicen que deben ser cada 10 min. de espera. Cuando se demoran pasan llenos y exceden el número de pasajeros de pié. También algunos conductores con frecuencia se saltan 2 paraderos que hay en la av. cali entre cll 80 y 68 sentido norte-sur. Estos retrasos nos generan sobrecostos, pues varias veces hemos tenido que pagar taxi u otros servicios de bus y el bolsillo no aguanta. Por favor colabórenos pues son muchos los estudiantes que utilizan este servicio sobre todo en la mañana. Muchas gracias por su amable y valiosa colaboración y quedo atento a una pronta solución. Cordialmente; Asdrubal Virviescas

Fecha: 26/09/2013 09:07:43 PM
Hecho por: yolanda quintero m
El servicio es bueno me gusta, todos los dias lo utilizo, pero lo seria todavía mejor si los conductores trabajaran con honestidad y compromiso, cumpliendo con su trabajo, por favor escojan bien a estos señores, que tengan educación, exijan al menos bachilleres. Yo tengo quejas graves sobre el servicio de las rutas que tomo todos los dias!!!! Yo tengo

Fecha: 26/09/2013 10:55:43 AM
Hecho por: Carlos Rubiano
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Una ruta de bus azul desde Ciudadela Colsubsidio a Calle_76/72 con Cra.7ma, seguro, no tiene pierde... se llena y nos facilita la movilidad a un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 26/09/2013 08:16:12 AM
Hecho por: Gloria Diaz
Sugiero que para la ruta C97 deberían enviar los buses mas seguidos, ya que se están tardando mas de media hora en llegar a los paraderos. Gracias...

Fecha: 25/09/2013 03:03:38 PM
Hecho por: Vicente A.
El año pasado, los asesores me insistieron en que si compraba la tarjeta Tullave, el saldo se inactivaba a los 10 días o algo así . Entonces, me recomendaron sacar la versión personalizada. Hoy me doy cuenta, de que no era cierto, y en verdad, mejor hubiera pagado el valor de la tarjeta,antes que hacer la fila que hice. Además, ya van dos veces que voy acompañado en el sistema, (2 pasajes, con transbordo con mi tarjeta) y no se me adelanta el pasaje al que supuestamente tengo acceso. En resumen, además de ahorrarme el valor de la tarjeta, no he podido ver el beneficio real de tener la versión personalizada (¿tal vez si se me llega a perder, para poder "cancelarla" y que se me reconozca el saldo existente en una nueva?).

Fecha: 24/09/2013 11:49:41 AM
Hecho por: BARBARA BOHORQUEZ
SOLICITO MUY COMEDIDAMENTE SE PROGRAME EL SERVICIO DE LOS BUSES AZULES SITP POR LA CLL 140 - KRA.7 HACIA EL SUR. GRACIAS

Fecha: 21/09/2013 07:18:17 PM
Hecho por: Adriana Bernao
Serìa bueno una ruta subiendo por toda la Calle 147 y Carrera 7 directo al centro

Fecha: 19/09/2013 05:16:40 PM
Hecho por: Carolina
El servicio es bueno pero se esta volviendo complicado con las rutas 37 y 403A despues de las de la tarde pasan muy poquitas y siempre llenas

Fecha: 19/09/2013 04:11:52 PM
Hecho por: johanna molano
esto no especifica nada. vivo en kennedy av agoberto y trbajo en teusaquillo. segun esto nada me sirve. no he comprado la tarjeta por que no me se las rutas y me meto aquí y no sirve esto!!!!! en verdad que desilucion.

Fecha: 18/09/2013 04:25:40 PM
Hecho por: fernando
No se que pasa pero en puente aranda es muy difícil encontrar un punto de recarga y en cualquier parte de la cuidad después de las 7:30 es igualmente casi imposible recargar la tarjeta.

Fecha: 17/09/2013 07:10:53 AM
Hecho por: Miguel
Este sistema sera exelente cuando las personas encargdas de configurar los avisos de las rutas tengan conciencia de lo que hacen, suministrando una informacion clara y consistente de los recorridos, pues los avisos en los paraderos estan creando desconcierto y confucion por falta de una continuidad clara en las rutas; ejemplo: el que sube por galerias y dice san diego ricaurte, se le desconoce totalmente la ruta para llegar a san diego y mas desconcierto hay entre san diego y ricaurte, pues se desconoce como llega a ricaurte; las rutas deben tener una continuidad entre sus calles y carreras mas cosistente e informativa. Gracias Miguel Muñoz

Fecha: 16/09/2013 04:44:18 PM
Hecho por: alexandra fuentes
soy usuaria de la ruta 505, cuando pasa a las 6 de la mañana es una bendicion y muchos usuarios la esperamos a esa hora, pero de unos dias para aca no pasa cumplido, adicional en la tarde puede uno estar perfectamente hasta 1 hora esperando la ruta de vuelta para su origen y no pasa, esto genera que los 75 minutos que tengo para hacer el cambio de bus no se cumplen y termino pagando dos pasajes, el servicio es bueno pero si colocan la cantidad de buses para la demanda que hay, porque ya mucha gente como yo aprendimos a utilizarlos.

Fecha: 16/09/2013 12:07:47 PM
Hecho por: gloria montoya
Utilizo la ruta 421. Cuando no es que pasan uno detras del otro, se demoran entre 20 y 30 minutos en volver a pasar. Ademas son unos buses viejos que cada rato se estan varando. Hay unos conductores muy correctos pero tambien hay unos medio guaches ademas paran mucho mas adelante de los paraderos y tambien pasan por el otro carril y no paran. Hago el comentario porque diariamente utilizo este servicio desde Cedritos hasta mi sitio de trabajo en la 87 con 11 (Chico). Gracias

Fecha: 14/09/2013 10:55:59 PM
Hecho por: esmeralda porras
ME encanta este nuevo servicio de transporte publico, pero hace falta mas puntos de personalizacíon, En las noches , falta iluminación en los letreros de los buses

Fecha: 13/09/2013 01:42:57 PM
Hecho por: carlos alberto beleño gutierrez
mi comentario es acerca del servicio soy usuario del SITP me moviliso el la ruta 330 y creo q deberían poner mas rutas ya que en los paraderos me ha tocado esperar mas de hora esperando, la ruta y cuando pasa ba demasiado lleno y no nos recojen ya que cada dia el numero de usuarios crese por favor mejoren este servicio.en sus manos dejo mi solicitud espero su respuesta señores del SITP

Fecha: 12/09/2013 08:05:37 PM
Hecho por: HAMILTON
cuando viajo a bosa me devuelvo a las 9 pm tengo que transbordar y esperar 30 min para otro bus tengo 3 niños es muy peligroso sera que no ponen una ruta directa bosa san crsitobal

Fecha: 11/09/2013 05:26:09 PM
Hecho por: ervin
El sistema es muy bueno, limpio, amable, rápido me parece muy buena decisión de la alcaldía haber formalizado el transporte pero por favor falta mas rutas y claridad de las mismas en los paraderos, me parecería buena idea poner una mapa de las rutas en cada parada así uno sabe por donde va y por tanto cual tomar y donde puede hacer trasbordo si es necesario muchas gracias este sistema le cambia la cara a bogota como una ciudad moderna, bonita, ordenada muchas gracias.

Fecha: 11/09/2013 05:23:02 PM
Hecho por: Gilberto Manchola
Hoy por hoy es facil recargar la tarjeta, lo malo es el servicio por lo menos en la ruta hacia Fontibon desde Chapinero, debemos esperar mas de 30 minutos, hasta una hora. Ojala solucionen el mal servicio del operador Coobus.

Fecha: 09/09/2013 11:21:39 PM
Hecho por: Javier
La forma en que se muestran las rutas en los mapas es desordenada y no está completa. Se hace necesario mejorar la interface con los usuarios donde se pueda resaltar solo las rutas que se necesiten y que todas estén. También sería cómodo saber que rutas se detienen en determinado paradero. Esto para mejorar el excelente servicio que prestan.

Fecha: 09/09/2013 04:45:42 PM
Hecho por: julieth
buenas tardes nosotros vivimos en la cali con 10 y debemos viajar todos los dias a la av rojas por esta razon no he podido tomar nunca el transporte nos parece muy bueno pero ninguna ruta nos sirve no se si haya la posibilidad de crear una ruta que una estas dos vias ya sea con la av rojas o con la boyaca seria de gran ayuda no solo para mi sino para mucha gente que vive por el mismo sector y dependemos de un solo colectivo que pasa muy de vez en cuando muchas gracias por su colaboracion

Fecha: 09/09/2013 03:31:11 PM
Hecho por: Giovanni romero
Soy usuario de la ruta 330, esta ruta realmente me ha cambiado la vida, ya no tengo que estar rogando para subirme como me pasaba con las rutas del transporte publico, pero esto en los últimos 20 días no ha sido tan color de rosa, yo tomo esta ruta en castilla, todos los días a las 6:16 pm , cosa q hoy en día es difícil por que la ruta tiene una frecuencia de 40 a 45 min en esa hora y cuando pasa, pasa lleno. Agradezco aumentar la flota de buses para esta ruta que es todo un éxito para los usuario que vamos hacia la zona 5 de Usme. Espero mejoren este servicio y no lo dejen dañar ya que hoy en día es todo un éxito.

Fecha: 09/09/2013 01:57:18 PM
Hecho por: Andrea D
Es el colmo que en la Av Cali con 13 entre las 6 am y 7 am solo pase un bus y no deje subir porque esta lleno, obviamente si solo pasa unooo. Por favor el 291 en hora pico donde todos tenemos que ir a trabajar que pase cada 10 minutos como prometen.

Fecha: 09/09/2013 01:21:25 PM
Hecho por: GERMAN
No estoy de acuerdo con que pretendan que el usuario pague por recibir el dispositivo de pago (Tarjeta) esta debe ser suministrada sin ningun cosot por la primera recarga por el prestador del servicio o vender los tiquetes para cada viaje sin costo adicional para el pasajero/usuario

Fecha: 09/09/2013 12:37:16 PM
Hecho por: Alexandra Martínez Espinosa
Aún no utilizo el sistema integrado porque ninguna ruta me sirve, vivo en Ciudad Alsacia y siempre tomo un colectivo que viene del Tintal hacia el C.C. Andino, ésta es la única ruta que existe para llegar a mi destino, hay muchas personas que utilizamos esta ruta en Ciudad Alsacia y por ser la única, siempre pasa llena y no nos podemos subir. Estoy segura de que si el SITP implementara esta ruta sería un éxito, pues es de uso muy frecuente, esta ruta sale del Tintal, pasa por Castilla, Av. Boyacá, Calle 13, Av. 68, Calle 68, Calle 66, Carrera 17, Calle 72, Carrera 9a al norte, Calle 81 al occidente y se devuelve hacia el Tintal, es circular. Sería fabuloso si se implementara y tiene garantizada la frecuencia de uso por el público. Gracias

Fecha: 08/09/2013 08:30:55 PM
Hecho por: LINA YARA
LASTIMOSAMENTE NO HAY SUFICIENTES SITIOS DONDE VENDEN LAS TARGETAS Y EL MAPA NO ESTA ACTUALIZADO

Fecha: 07/09/2013 08:42:43 PM
Hecho por: edixon
las frecuencias son muy demoradas los conductores no son cuidadosos a la hora de acelerar o frenar. paracen los mismos conductores ordinarios de buseta que ya conocemos... la diferencia no se nota donde esta la mejora?

Fecha: 06/09/2013 11:05:52 AM
Hecho por: Jorge
La luna de miel con el sistema esta llegando a su fin, empezo a mostrar falencias, los conductores hacen loque les da la gana, ya estan ingresando personas por la puerta trasera, el sobrecupo es terrible, se necesitan mas frequencias muy demorados sencillamente empezo a colapsar

Fecha: 06/09/2013 09:38:02 AM
Hecho por: Alexandra Quilindo
Se deben seleccionar puntos de venta de Tu llave en sitios como panaderías y graneros que abren bien temprano en la mañana. A veces uno no puede recargar el día antes y los puntos actuales de venta abren entre 8 y 9 de la mañana ya es muy tarde y no puede uno utilizar el sistema. Por otra parte felicitarlos por el SITP, es otra cultura!

Fecha: 05/09/2013 06:49:13 PM
Hecho por: Catalina
Estoy feliz con el SITP, ya no vuelvo a usar los otros buses que paran en todas partes y no son eficientes. Gracias

Fecha: 05/09/2013 08:47:04 AM
Hecho por: Camilo E Molano G
Cada vez mas sus conductores se estan saltando los paraderos y actuando como choferes de buses tradicionales andabdo por carriles abiertos.Ojo no dañen la idea tan prontoi

Fecha: 04/09/2013 08:49:07 AM
Hecho por: Edgar Fernando
me agrada mucho el sistema, estoy muy contento como funciona; pero la frecuencia de las rutas no es la mejor por ejemplo la ruta 270 segun la informacion de la pagina web deberia pasar cada 10 min pero he esperado mas de 40 min en varias ocaciones. Esto podria mejorar.

Fecha: 04/09/2013 07:12:40 AM
Hecho por: Luis Grau
Realmente nose quien planea las rutas pero que mal, mandan muchos buses de rutas nuevas totalmente vacios y las rutas que se llenan la envian cada 30 minutos o mas, que falta de respeto porque de lo lleno a veces ni para el bus caso la 544b

Fecha: 02/09/2013 06:04:19 PM
Hecho por: DAINER HERRERA
me gustaría tener la tarjeta a mi nombre mi dirección es kra 81n8b14 valladolid

Fecha: 02/09/2013 04:26:16 PM
Hecho por: maria
Por favor necesitamos mapas de sus rutas, en la pagina no son practicos para imprimirlos, muchas gracias me encanta este servicio pero he aprendido con ensayo y error, necesitamos los maaapaasss gracias

Fecha: 01/09/2013 08:30:36 PM
Hecho por: Dniela Acero
Este sistema es una porquería, no hay nada d información que sirva, aparecen los nombres de los puntos d parada d las rutas, pero no las direcciones, para nada claro. Supuestamente hay la opción de planear la ruta, pero para mover el mapa es super lento y a la hora d dar click sobre el punto de parada, no aparece la dirección. Se q cerca de mi lugar de residencia para uno de los buses, pero en el mapa ni aparece. Conclusión, no comprendí como buscar una ruta q me sirva, ahora entiendo x qué esos buses permanecen vacíos, nadie los usa xq nadie lo entiende.

Fecha: 01/09/2013 09:05:17 AM
Hecho por: Carlos H Gutierrez
Soy un permanente usuario del Sitp y me complace enormemente ver cómo se está mejorando en lo que respecta a los paraderos y la información de las diferentes rutas en cada uno de ellos, colocados alto para que los vándalos no nos destruyan. Me gustaría ver más gente utilizando éste servicio y creo, si ustedes me lo permiten, que esto sucedería si se hicieran campañas agresivas en los diferentes barrios ofreciendo las tarjetas,es que falta mucha información, hay gente que ni sabe cómo se uitliza este magnífico servicio: rápido, seguro, libre de los fastidiosos vendedores y de otras incomodidades. Gracias.

Fecha: 31/08/2013 12:23:45 PM
Hecho por: jose martin sanchez
es muy bueno el pago con tarjetas inteligentes solo que algunos buses complementarios se les a dañado las maquinas validadoras y le cobran la tarifa plena por los transbordos en horas pico ejemplo 1400 en lugar de los 300 que vale.

Fecha: 30/08/2013 11:57:20 AM
Hecho por: KAREN SOFIA
Me parece un sistema bueno y seguro el único problema que se esta presentando es que la ruta 136 se demora demasiado, hemos estado esperando con otros usuarios la ruta en lapso de 45 min. Quiero que este sistema progrese pero si no realizan una mejor coordinación en los tiempos de salida de las rutas, no se vera el fruto de estas ya que me ha tocado dejar de esperarla y optar por tomar dos buses.

Fecha: 29/08/2013 08:21:57 PM
Hecho por: GERMAN BARRERA CONTRERAS
Los felicito por el servicio y me permito recomendarles, colocar en los paraderos planos de la Ruta correspondiente, para que el usuario que no conoce el servicio, cuando vea dicho plano, determine si puede utilizar y le conviene tomar este bus. Muchas personas no lo utilizábamos porque desconocíamos el recorrido del bus que pasa cerca a mi residencia y/o mi destino y no todos podemos ingresar a internet para buscarlo. Tambien, seria muy conveniente que se implementaran estos paraderos fijos para todo el servicio publico.

Fecha: 28/08/2013 05:15:07 PM
Hecho por: maria h. jimenez arias
buenas tardes vivo en bosa sante fe y todo este sector hasta bosa porvenir es bastante escaso de transporte que bueno nos colaboraran a todos los habitantes de este sector con rutas del sitp por la avenida bayaca avenida 68 que vallan hasta el norte ya que no contamos con estos servicios quedo muy agradecida por su colaboracion que es para beneficio de la comunidad bosa santa fe y porvenir

Fecha: 28/08/2013 03:14:06 PM
Hecho por: José
No existen puntos de recarga tullave en la zona de paraderos del barrio REMANSÓ SUR. Tampoco existen paraderos amoblados como ya hay en la ciudad.

Fecha: 28/08/2013 02:38:39 PM
Hecho por: BIBIANA MURILLO
seria bueno si el servicio que sale de verbenal a teusaquillo que sube por la 187, tambien intercalaran esa misma ruta por la 183, somos muchos que cejemos la buseta que va hacia el centro y la parada por la 187 es muy lejos

Fecha: 28/08/2013 01:57:21 PM
Hecho por: Jairo Bernal
Soy usuario de la ruta 314. Les comento las siguientes fallas con el fin de mejorar el servicio: 1. Períodos muy extensos entre el paso de un bus y el siguiente. 2. Recorrido por calles y carreras con alta concentración de comercio, lo cual impide el tráfico o lo demora demasiado. 3. Paraderos muy cercanos a los giros a la izquierda en avenidas principales, lo que dificulta el giro y obstaculiza el resto del tráfico.

Fecha: 27/08/2013 01:32:19 PM
Hecho por: juan
Desespera el baner de la protección de información. No existe ruta que me sirva porque no llega ni lejos de mi lugar de trabajo 100 con 15. No me gusto el diseño de la pagina, no entiendo el propósito de las zona del sipt,

Fecha: 27/08/2013 08:09:28 AM
Hecho por: julieth callejas
Motivada por el cambio y la innovacion del sistema de transporte en Bogota adquiri la tarjeta con el fin de buscar soluciones alternativas y mejorar mi calidad de vida en cuanto al desplazamiento vivienda-trabajo. desafortunadamente y despues de probar el SITP volvi al sistema tradicional de transporte por LA LENTITUD EN EL DESPLAZAMIENTO DE LOS BUSES, ya que incremento el tiempo standar que tenia establecido por mi esperiencia de 6 años en la misma ruta, lo que traduce en que tengo que salir mas temprano de mi casa y no cumple mi objetivo de vida.

Fecha: 26/08/2013 10:45:36 PM
Hecho por: JOSE FERNANDO PLATA PUYANA
Hay que incluir las rutas del Sitp y transmilenio en google maps

Fecha: 26/08/2013 07:12:08 PM
Hecho por: lina marcela leon
las rutas que maneja el sitp me parecen muy poco coherentes!! no encuentro una ruta para dirigirme de la cll 106 con 19 a la cll 170 con 7

Fecha: 25/08/2013 01:23:59 PM
Hecho por: mariana
las rutas del sitp no son claras debrian presentarlas igual que las de transmilenio

Fecha: 23/08/2013 11:32:32 PM
Hecho por: Cesar Augusto Melo Lopez
aunque en un principio empezó muy bien el servicio ha desmejorado mucho principalmente los domingos y festivos ya que son demasiado demorados para pasar y considero que deberian aumentar el tiempo para trasbordar ya que con tanto trancon uno no alcanza a trasbordarse

Fecha: 22/08/2013 10:29:55 PM
Hecho por: esmeralda porras
Exelente servicio, pero faltan rutas, se necesita desde el sur de Bogotá hacia Fontibon por la calle 13

Fecha: 22/08/2013 04:02:31 PM
Hecho por: Viviana Triana
me gustaría que nos dieran un solución oportuna ya que teniendo en cuenta que nos quitaron la ruta QUIROGA - CHICO que esta llevando acabo la empresa de transporte publico BARSA (buses rojos y amarillos) de esta manera nos han perjudicado a muchos ciudadanos ya que es la única buseta que tenia paso desde el Quiroga al centro por 5

Fecha: 22/08/2013 01:33:26 PM
Hecho por: constanza
seria bueno que realizaran una ruta hacia lijaca por la 68; podría el bus salir de Bosa san jase, este trayecto es muy concurrida hay mucha población de Bosa que utiliza esta ruta, eso lo pueden verificar observando las rutas 3 rutas que salen de Bosa que siempre estan con sobre cupo, espero se tenga en cuenta mi comentario, seria fabuloso gracias.

Fecha: 21/08/2013 05:14:34 PM
Hecho por: DAVID
en donde compro esa tarjeta? soy de otro pais, tengo que dar la cedula para eso o solo con el pasaporte? me sirve para el transporte de otras ciudades?

Fecha: 21/08/2013 11:43:32 AM
Hecho por: Sonia Duarte
La mejor publicidad que pueden hacer para que el uso de las rutas azules se incremente sería colocar un listado de los paraderos dentro del vehiculo, pues los diagramas actuales no son claros. Es muy dificil aprender todos los paraderos de todas las rutas. Y además hay que mejorar la aplicacion PLANEA TU RUTA. Gracias

Fecha: 19/08/2013 01:29:21 PM
Hecho por: andres mucria
esto es una mierda!!! nda de informacion de cmo usar el servicio, o cmo son las rutas..... organizacion vida htpta!!

Fecha: 16/08/2013 02:28:22 PM
Hecho por: Maicol
buenas tardes ... quisiera saber por que motivo la ruta pijaos o san cipriano C97 se demorara tanto ... hay lapsos de tiempo de un buz a otro de hasta 45 minutos ... por mas que uno como usuario quiera ser parte del servicio por motivos de tiempo se ve obligado a utilizar el servicio de transporte tradicional ... por favor enviar mas buses a la ruta ... gracias !!

Fecha: 16/08/2013 12:35:07 PM
Hecho por: Camilo Garzón
Que bueno que hagan estas entrevistas, espero que sirva para tomar acciones para mejorar en la implementación del SITP tan necesario para la ciudad, soy un usuario frecuente y espero que muy pronto esté funcionando al 100% en toda la ciudad

Fecha: 16/08/2013 09:29:24 AM
Hecho por: jorge gonzalez
No entiendo en que se basa el SITP para asignar buses en cada una de las rutas, lo digo por lo siguiente: Para la ruta 13, Brasilia-Germania y viceversa, que es una de las que ya tiene mayor demanda utilizan buses pequeños, de los que no le cabe sino como 50 pasajeros, en horas pico hay más demanda que oferta, se debe esperar hasta casi una hora y cuando pasa va ya con sobrecupo, en tanto que la ruta C1 Roma-Germania, le ponen buses de los grandes de hasta 92 pasajeros y frecuencia uno tras del otro, todo el tiempo van cuando mucho con menos de la tercera parte del cupo, a ver qué pasa con esos estudios y planeación de los servicios y rutas, que genio hace la programación y determina que buses poner en una u otra ruta, uno esperaría sin ser tan inteligente, que para mucha gente buses grandes y seguidos, poca gente buses pequeños, ojala le pongan solución a este problema porque la ruta 13 ya parece la tan despreciable modalidad de los buseteros privados, con gente hasta en los estribos, pilas que es un servicios público, no es un favor.

Fecha: 15/08/2013 09:35:57 AM
Hecho por: Josefina Hernández Corona
El servicio hasta ahora ha sido bueno. Ojalá lo mantengan. Digo ojalá porque ya se empieza a ver que algunos conductores muestran un trato poco amable con los usuarios, como el que esta mañana conducía el vehículo identificado como Z10-2001 en la ruta Andalucía, que en varias ocasiones frenó bruscamente, colocando en inconvenientes a los pasajeros. Agradezco su atención.

Fecha: 14/08/2013 01:18:18 PM
Hecho por: Yolanda
De la ruta 505 Kasandra no hay buen servicio, muy demoradas las rutas, casi 45 minutos o una hora, en horas pico.

Fecha: 14/08/2013 08:45:57 AM
Hecho por: Paola Agudelo
Buenos Días: Respecto a la ruta 781 - Lijaca, me doy cuenta que es una ruta buena para muchas personas que van a trabajar hacia el norte, pero seria bueno que realizaran una ruta hacia lijaca por la 68; podría el bus salir de Bosa san jose como esta en esta ruta, pero no irse por la Boyaca sino por la 68 hasta la 7 con 170, esta ruta es aun mas concurrida por la poblacion de Bosa. espero se tenga en cuenta mi comentario, pues a muchas personas no les sirve la ruta 781, por que se va por la Boyaca, pero si es muy necesaria para distribuir la cantidad de personas que van hacia el norte. Muchas gracias

Fecha: 13/08/2013 05:31:09 PM
Hecho por: Cristina Calderón C.
Tengo la tarjeta Tu llave hace un año y dos meses y nunca la he podido usar porque hasta ahora no han colocado ninguna ruta del Sitp a Suba, no he visto esos buses por acá. Cuándo los veremos?

Fecha: 13/08/2013 02:35:46 PM
Hecho por: rocio cortes
deberian de actualizar con mas frecuencia la aplicacion que tienen para celular .....

Fecha: 13/08/2013 10:53:33 AM
Hecho por: alexandra
mi tarjeta la use 3 veces y ahora no sirve

Fecha: 13/08/2013 08:51:13 AM
Hecho por: Anonimo
Muy pésimo servicio Las frecuencias entre buses son demasiado largas, los paraderos demasiado próximos hacen mas paradas que un bus tradicional y la velocidad mucho menor aumentando los tiempos de trayecto.

Fecha: 13/08/2013 08:39:09 AM
Hecho por: Delfín Cardozo
El servicio del sitp es muy bueno, pero hay rutas mal definidas como la 270 que dice pasar por Villa Alsacia y Montevideo y esto no se cumple, ya que estos barrios estan sobre la Boyaca , y el bus va por la Cali.

Fecha: 11/08/2013 07:33:41 PM
Hecho por: José Martínez Montoya
Publicitar en medios impresos o públicos las rutas y paradas. Vemos pasar buses vacios y no sabemos si nos sirve, para dónde va .......

Fecha: 11/08/2013 01:03:01 PM
Hecho por: VICENTE TORRES SAAVEDRA
cuando tendrán la ruta 111 para el recreo? ya que para muchos usuarios se ria de gran movilidad esta ruta es cubierta por la copenal pero creo que hace falta la ruta del sitp ya que movilizaría mas gente que la ruta 787A y 494A,por que pasaría por mas conjuntos residenciales en el recreo

Fecha: 11/08/2013 12:30:00 PM
Hecho por: VICENTE TORRES SAAVEDRA
las rutas que van por la calle 13 que vienen para ciudadela el recreo 787A y 494A en las horas de la tarde 5:00 PM son muy de moradas fuera de eso algunos ala altura de la nacional de chocolates pasan por la vía rápida y no por el paradero demarcado.por favor iluminar mas los letreros de las rutas ya que en las horas de la noche no se alcanzan a ver a una distancia lejana y cuando se identifica la ruta no alcanzan aparar cuando se les hace el pare.

Fecha: 10/08/2013 08:12:16 AM
Hecho por: Stephanie Flechas
Es necesario que exista información para el pasajero sobre la frecuencia del bus en cada paradero. Dos veces he intentado usar la ruta 314 y las dos veces me he quedado esperando hasta que me toca coger transmilenio porque no pasa. Si supiera cuánto tiempo se demora podría programarme.

Fecha: 08/08/2013 07:48:37 PM
Hecho por: Mónica Prieto Másmela
Hola, quisiera saber cómo usar la tarjeta cuando una sola ruta no me sirve para llegar a un destino? es decir, qué debo hacer para que no me descuente $2800 si debo tomar dos buses azules?

Fecha: 07/08/2013 03:50:12 PM
Hecho por: andrea lopez
no hay una manera fácil para buscar las rutas y asi poder utilizar el servicio.... las ayudas no son claras

Fecha: 05/08/2013 12:20:57 PM
Hecho por: Jairo A Becerra T
Gracias por los servicios. Excelente la construcción de paraderos en los sitios de parada.

Fecha: 04/08/2013 08:40:22 PM
Hecho por: Miguel Avendaño
Ruta 291: Muy buena en los dos sentidos. La utilicé el sábado ago3. Buena ocupación de pasajeros. Por favor mantenerla. Gracias

Fecha: 04/08/2013 04:51:32 PM
Hecho por: arthur
me gustaría que implemerentaran una ruta de bosa recreo metrovivienda hasta el centro aguas muchas personas las están necesitando. y de fontibon aldea - al centro aguas y a bosa recreo gracias.

Fecha: 02/08/2013 06:31:43 PM
Hecho por: alejandra
quisiera saber que ruta puedo tomar desde la cll. 170 hasta la Av. esperanza. gracias

Fecha: 31/07/2013 09:57:45 PM
Hecho por: Fransk
Los mapas son simples dibujos, con una ruta dibujada sobre éste, sin posibilidad de obtener información detallada. En algunos casos, es fácil deducir por donde es que hicieron el trazo de la ruta, pero en otro, ni idea. Yo soy extranjero y los mapas que ustedes muestran no me ayudan en lo más mínimo.

Fecha: 31/07/2013 03:57:12 PM
Hecho por: ANA MERCEDES
Deseo saber el trazado de la ruta 41, la vi pasar hoy por donde vivo gracias-

Fecha: 31/07/2013 02:11:12 PM
Hecho por: Eduardo Botero Forero
Pésimo servicio. - Nadie sabe el recorrido de las rutas. - Nadie sabe los puntos cercanos a un sitio para recargar o cuando va uno ya no venden en ese sitio. - En ninguna parte aparecen las paradas que hacen los vehículos. - En ninguna parte se ve gráficamente la rutas SITP como sí vé en Trasminlenio.

Fecha: 30/07/2013 05:57:09 PM
Hecho por: Laura Jordán
No hay NINGUNA ruta que conecte mi sitio de trabajo con mi lugar de residencia. ¿Es que acaso no tengo derecho de usar el servicio SITP? Mis datos completos están en una PQR que les envié por la web. Espero que algún día contesten y solucionen mi problema.

Fecha: 30/07/2013 09:28:25 AM
Hecho por: Nicolas
Las rutas de los buses no son claras, no entiendo Por qué cambiaron todos los nombres de las rutas de los buses que ya están funcionando y que la gente conoce. Hay demasiada desinformación la gente no entiende el funcionamiento, complicaron todas las rutas.

Fecha: 29/07/2013 10:45:53 PM
Hecho por: maria casallas
no encuentro una ruta que me lleve del portal norte calle 170 a la tomar la carrera séptima (cc palatino ) o una ruta por la carrera séptima hasta la calle 170 y que tome la autopista norte

Fecha: 29/07/2013 11:21:46 AM
Hecho por: ANA MERCEDES MUÑOZ
soy usuaria de las rutas 661, E44, la de San Cipriano (las más frecuentes), resulta que con la E44 y la San Cipriano he tenido problemas porque NO LES GUSTA parar en los paraderos San Cipriano no se saben las paradas, en el que queda frente a Bavaria hacia las Américas, no paran que porque ahi no hay paradero??!!!! (Me di cuenta con tristeza que dos conductores diferentes, de la ruta de san cipriano, son los de más groseros y patanes, parece que no fueran del sistema SIPT.) y ayer precisamente estabamos como 10 personas esperando en la misma parada que pasara?? Ah y salimos todos regañados!! La señora que maneja la E44 en las mañanas (5:20) SIEMPRE coge el carril izquiero y no para en la 17 sur con avda. 68 . Como SUGERENCIA.. deberian actualizar los tableros. y volver a pintar los andenes en donde no hay paraderos.

Fecha: 28/07/2013 09:33:23 PM
Hecho por: MAICOL STEVENS MORENO TORRES
Buenas noches quiero saber si hay alguna ruta que pase por el barrio Roma y luego pase por la av. 1 de mayo y la av. Boyaca, hacia el sur??

Fecha: 27/07/2013 08:44:06 AM
Hecho por: patricia prieto
si, ya la adquiri pero es muy complicado encontrar sitios donde recargar la tarjeta, deberian tambien recargarsela a uno en las taquillas de transmilenio lo mismo los lectores de transmilenio deberian leerlas para poder verificar el saldo de estas.

Fecha: 26/07/2013 06:42:05 PM
Hecho por: giovanny cortes
Bueno a mi ha ido bien uso la ruta 669 a diario, sin embargo en horas de la noche la frecuencia es bastante larga aprox 25 min entre cada servicio, ojala lo pudieran mejorar.

Fecha: 24/07/2013 10:00:02 PM
Hecho por: edilberto
la presente es para decirles que el servicio del SITP para el sector de tierra buena es definitivamente malo yo trabajo en el norte y inicio atrabajar alas 6 yo ton maba la bu-seta del sistema expres de la empresa (celitrans) era mejor iniciaban labores alas 4 am y ustedes trabajan cuando se les da la gana y para terminar USTEDES COMO ME GARANTIZAN LA SEGURIDAD EN ESTE TIPO DE VEHÍCULOS SEGÚN LAS NOTICIAS PARA MI YO CONSIDERO COMO UN PELIGRO

Fecha: 24/07/2013 04:36:56 PM
Hecho por: Paola Quintero
Como pretende que uno use el sistema si no envian suficientes buses asi que le toca a uno coger otro bus de servicio publico que si pase para poder desplazarse en la ciudad. Ejemplo ruta 291 ya quitaron totalmente la ruta viena y esta la del SITP pero nunca pasa, la frecuencia en que la ruta pasa es muy pobre, es mejor coger dos buses que esperar q ver si aparece el SITP.

Fecha: 23/07/2013 03:30:08 PM
Hecho por: marcela preciado
Es pésimo el sistema de información de rutas, deben unificar los sistemas para informar sobre los paraderos. No se entiende es muy dificil definir una ruta si no tienen un mapa general, esos sistemas ya estan inventados. Miren los mapas de transporte urbano de ciudades como Paris Ellos manejan 4 sistemas diferentes en tres planos esta pagina es una LOCURA

Fecha: 23/07/2013 07:23:10 AM
Hecho por: Ivan Blanco
Utilizo la ruta 112 porvenir 112 cortijo, todos los días, el tiempo entre una ruta y la otra es muy largo, periodos de mas de 30 minutos de espera. El sistema debe regular de mejor manera estos tiempos y en las mañanas ocasiona demasiada conglomeración de pasajeros entonces los buses terminan haciendo lo mismo de los urbanos subiendo gente sobrepasando los limites de cantidad de pasajeros expuestos en los letreros de los buses. Muchas Gracias.

Fecha: 22/07/2013 11:17:32 AM
Hecho por: Sonia Trompetero
la ruta 494A tiene una frecuencia de 10 min la cual es muy larga, y rutas poco frecuentes como la 579 salen cada 3 min y dos buses . Por favor revisar esta frecuencia ya que las rutas convencionales para estos sitios de la ciudad de la empresa copenal sale cada 2 min.

Fecha: 18/07/2013 11:03:54 AM
Hecho por: Fabiola Montoya
Hola, hace un par de meses era genial, hasta que suplementaron la ruta de sistema express,que era tambien la 291.y ahora lo esta reemplazando el servicio Sipt 291; son varias cosas: la ruta se demora en pasar 20 a 25 minutos, totalmente llenos, llevan pasajeros donde supera el cupo, paran en el paradero no auotorizado...no solo espero que mejoren el servicio sino tambien un mejor desempeño por parte de los funcionarios, Gracias

Fecha: 13/07/2013 12:40:18 PM
Hecho por: vanessa
no he adquirido la tarjeta por que faltan rutas hacia galan,primavera la zona puente aranda, y no han hecho buena publicidad acerca de como usarlo,culturizar a las personas sobre este sistema de transporte

Fecha: 11/07/2013 01:52:07 PM
Hecho por: julieth sanchez
Buen dia, Muy respetuosamente solicito que pongan en consideración si la cantidad de buses azules asignados a la ruta 291 son suficientes para la cantidad de usuarios que demandamos este servicio de transporte, ya que no hay otra ruta que supla las necesidades y esta ruta pasa cada 30 minutos totalmente llena por lo que me parece importante tengan en cuenta que los usuarios cumplimos horarios que se ven afectados por la falta de transporte, en horas pico los buses de sistema expres que cubrían esta ruta pasaban cada 5 minutos totalmente llenos y en este momento no se ve que el sistema sitp este cubriendo esta necesidad, gracias por la atención a la presente.

Fecha: 05/07/2013 12:24:37 PM
Hecho por: sandra sandoval osorio
Me encuentro muy complacida con el funcionamiento del sipt y espero la pronta union al transmilenio, encuentro que los puntos de recarga no funcionan al 100%, han quitado varios y algunos de los que funcionan a veces no atienden como el de la calle 72 don carrera 15 o el de la calle 70 con carrera 9. En el sector que vivo no encuentro ninguno de los puntos que aparecen en el mapa y el de la estación de gasolina biomax queda muy retirado. Se puede hacer recarga a través de tarjetas de ahorros como en el caso de los celulares?

Fecha: 04/07/2013 08:02:12 AM
Hecho por: JOSE BERNARDO TELLEZ G
El servicio es bueno, pero no controlan las frecuencias, a veces se demoran mucho los buses y luego pasan dos o tres seguidos; me paso ayer 3 de julio, eperé durante una hora el 201 cl 68 cr 77 4 pm y no paso; favor me podrian contestar que pasa.

Fecha: 03/07/2013 09:03:43 PM
Hecho por: Alely
M e siento en Europa. Al fin va a cambiar este desorden de transporte. Lo unico es que no se apresian bien los numeros de las rutas. Poco a poco se va mejorando.. Gracias.

Fecha: 03/07/2013 07:18:18 AM
Hecho por: Yeimy Andrea
Buen día, sugiero que se pongan por localidades los puntos de recarga y personalización tarjeta Tu Llave, ya que atravez de la pagina solo hay algunos puntos de personalizacion y estan desactualizados (complementarios/puntos de personalización). Al intentar buscar por el mapa la pagina presenta errores lo que dificulta la consulta.

Fecha: 02/07/2013 06:31:59 PM
Hecho por: Camilo Nieto M
Es inconcebible que la tarjeta no pueda adquirirse en el vehículo, sino sólamente en los puntos especializados. Esto es una característica excluyente para quienes son nuevos en la ciudad, visitan por primera vez o simplemente tienen que tomar un bus de manera espontánea. No conozco ningún sistema de transporte en EEUU o Europa que obligue al usuario a dirigirse a un punto específico para luego poder tomar el bus.

Fecha: 26/06/2013 07:38:17 PM
Hecho por: gustavo ortiz
no entiendo nada del mapa de rutas como viajo de la cra 11 calle 85 a la av americas banderas (no trasmilenio)

Fecha: 26/06/2013 09:24:09 AM
Hecho por: Gloria Goyes
Respetuosamente me dirijo a Ustedes opara sugerirles que en el interior de los buses sitp haya un mapa que indique los sitios exactos de parada, el que hay es muy general y no podemos saaber los paraderos exactos, toca ir mirando por la ventana y ver a los lejos el paradero, es muy incómodo o que saquen unos folletos de rutas como los del transmilenio.

Fecha: 24/06/2013 03:45:40 PM
Hecho por: Carlos Forero
Varias cosas: 1. Me parece absurdo que existan tarjetas diferentes para un Sistema "Integrado". 2. Los paraderos de la ruta 849 que va desde Suba Salitre, por Calatrava, la 127 y la Carrera 15 están hace más de tres meses y no he visto el primer bus azul. 3. Cuando exista por fin la ruta deben tener en cuenta que los pasajeros de Calatrava nos vemos perjudicados porque la demanda desde Suba por esta vía es muy alta. Actualmente es imposible tomar una buseta entre las 6:30 a.m. y las 8:00 a.m. vienen super llenas desde Suba. 4. Los semáforos de la Boyacá con 127 Bis y la Suba con 127 tienen prioridad exagerada por la Boyacá y la Suba, nos gastamos aproximadamente 25 minutos para pasar la Boyacá y entre 15 y 20 minutos pasar la Suba.

Fecha: 18/06/2013 07:40:12 PM
Hecho por: Blanca E. Carrillo
estoy usando las rutas 112 desde El Sol, Cra, 50 con 2a.hasta Chicalá y la 179 desde el Sol Cra. 50 con 2a. hasta Bosa Bomberos, , estupendo, me ha fascinado. Nosotros tenemos una página en Facebook - Vecinos Urbanización El Sol, desde la cual pueden hacer conocer sus rutas. y promocinar más este magnifico servicio.

Fecha: 15/06/2013 01:58:03 PM
Hecho por: Viviana Rincón
El servicio, aunque es una buena opción y el gobierno local lo muestra de una manera positiva, aún existen conductores que están dañando la poca imagen positiva que se está generando; Así como hay conductores ejemplares que representan lo bueno del SITP, hay otros que no se han quitado el chip del conductor "guache", los he visto en contravía, vehículos con emisión de gases excesiva, conductores que no recogen los pasajeros o conducen como si aún estuvieran compitiendo (guerra del centavo). No se si ellos han recibido capacitaciones, pero hay un grupo que no muestra ser parte del proceso de "cultura ciudadana", en 1/3 de los viajes que he hecho en el SITP, he tenido que soportar este tipo de atropellos que considero, no debe presentarse, por ello elijo subirme al SITP y no a un bus o buseta de Transp. público que me da el mismo trato que estos conductores. Los felicito por aquellos conductores que se ponen la camiseta, pero como sugerencia, deberían hacer seguimiento gral para detectar aquellos que dañan la buena imagen.

Fecha: 06/06/2013 09:24:58 AM
Hecho por: CIRO HERNANDEZ
Buen dia. El servicio a de los buses es excelente, me ha parecido pesimo son los puntos de recarga, pues casi no hay y cuando los encuentran estan sin sistema. mi sugerencia es ampliarlo a los puntos de baloto o a los de pagatodo, gracias

Fecha: 04/06/2013 08:39:46 AM
Hecho por: PATRICIA MEDINA
Yo soy usuaria del sistema SITT y me parece genial, lo unico que no me gusta son los avisos, pregunta?.. es tan dificil dejar la misma informacion que contienen las actuales rutas en los nuevos?... la verdad son muy desinformativos, desviados, no van por la ruta que uno lee...son confusos, por ejemplo si voy por la 72, me encaramo en uno que dice AC 72 y resulta que coje la boyaca... y asi muchas mas... mi trabajo es en la calle y lograr entender las rutas me ha costado tiempo y mucho trabajo...y la solucion no es bajarse de uno y montarse en otro.. no... esa no es la solucion,,, la solucion es dejarnos la misma informacion que tienen los actuales que es muy clara y bien distribuida a pesar de la cantidad de colores, tamaños, estilos y demas, pero es muy muy clara... otra solucion es que nos los aprendamos de memoria, tampoco... pues todos los dias no vamos para el mismo sitio... hay tambien visitantes de otras ciudades, paises.. etc.. por favor escuchen.. lo he comentado con varios conductores y estan de acuerdo, pero ellos dicen que no les paran bolas...tomense el trabajo de tomar en cuenta la opinion de los usuarios... Buen dia....

Fecha: 31/05/2013 10:22:52 PM
Hecho por: Luis Berrio
Intenté solicitar la tarjeta, pero no me acepta, me dice que tengo que ir al una estación, demasiados tramites ya no me interesa, de esa forma la gente no se motiva a pedir dicha tarjeta.

Fecha: 30/05/2013 08:19:08 PM
Hecho por: jorge rodriguez
Buen dia, creo qu efalta mas informacion para poder usar el servicio, las rutas y mapas estan bien pero aun no definen claramente como planear la ruta, el mapa para planear rutas no esta completo y sin esa informacion basica no se puede planear que bus tomar y es por eso que aun teniendo la tarjeta no hago uso del sistema.

Fecha: 30/05/2013 03:26:53 PM
Hecho por: Jennifer Lozano
Buenas Tardes Me gustaria utilizar el sistema pero el manejo de los mapas en sus dos paginas es imposible y no he logrado armar una ruta de mi trabajo a mi casa.

Fecha: 29/05/2013 05:24:43 PM
Hecho por: Iván Salamanca
No he adquirido la tarjeta porque a pesar de que cerca a mi casa pasan un buen número de rutas del sistema, no tengo la más remota idea de para donde van, de donde vienen y en que lugares paran. Y me parece muy engorroso tener que usar Internet – Encontrar en la pagina del SITP una ruta que pase por el paradero que está cerca de mi casa no ha sido fácil. Sí aparecen las rutas pero tendría que ver una por una a ver cuales son las rutas que pasan cerca de mi casa – e igualmente de problemático sería utilizar una aplicación para determinar una ruta o por lo menos saber como para donde va y donde para. Ya que a diferencia del Transmilenio en el cual se puede observar lo diferentes paraderos y rutas en las estaciones o por lo menos preguntarle al vecino, policia o personal de Transmilenio por algo de información y determinar una ruta de viaje sin previo conocimiento ; el SITP es totalmente diferente; no hay información en los paraderos de las rutas, y con el número de ruta, los números de las calles, carreras y avenidas por las que pasa y los cuatro nombres de las localidades, barrios o monumentos que están en los tableros, no es suficiente para una persona como yo que no conoce muy bien la cuidad y mucho menos los nombres de sus barrios. Y aunque se me sea más fácil ubicarme por los números de las calle y carreras pues no identifico todas y es por esto que se me hace difícil usar este sistema y por lo tanto no he comprado la tarjeta aunque tenga ganas de hacerlo. Creo que hace falta más información de las rutas y sus recorridos y que en la pagina del SITP sea más fácil encontrar un bus que le sirva a uno en vez de estar revisando ruta por ruta a ver cual es la que sirve.

Fecha: 29/05/2013 08:38:31 AM
Hecho por: Mary Rodriguez
Pésimo servicio la ruta 544B se demora hasta 3 cuartos de hora en pasar

Fecha: 23/05/2013 08:24:36 AM
Hecho por: John Mauricio
El sistema pinta muy bien, sin embargo creo que la frecuencia de ciertas rutas como la C15 y la 112 tiene mucha diferencia, en ocasiones 15, 20 y hasta mas de 30 minutos, seria bueno que revisaran esto sobre todo desoues de las 6 de la tarde ya que aveces los buses van tan llenos que no pueden parar.

Fecha: 21/05/2013 02:59:00 PM
Hecho por: Sandra Santos
La ruta C11 es excesivamente mediocre, su frecuencia es de hasta 30 minutos, no hay identificación de los paraderos.

Fecha: 20/05/2013 06:42:02 AM
Hecho por: Gustavo H
Para que adquirirla si los buses no paran en los paraderos asignados, caso ruta C4 Paradero Col Agustiniano Salitre Av Esperanza KR 69A Hora 6:14 am

Fecha: 18/05/2013 09:13:10 PM
Hecho por: DIANA R.
Muchas veces me he cansado de esperar una ruta que nunca aparece, y mientras tanto otra pasa completamente desocupadas cada 3 min. ( no es exageración) lo he visto en la C15 y otra que pasa por la cll 63 que no recuenrdo el número....quien regula esto? el servicio debe garantizar regularidad en las rutas....organisense!!!

Fecha: 16/05/2013 09:21:42 PM
Hecho por: EDITH MEDINA
Cordial saludo. Respecto a la ruta 99, sugiero aumentar su frecuencia ya que hay mucha gente que en el sector de Casablanca en Kennedy ha optado por el SITP, dejando atrás el inseguro, sucio y lento transporte de las busetas.

Fecha: 11/05/2013 07:49:54 AM
Hecho por: Araly Pico
Buenos días . tengo una inquietud. Que es debe hacer cuando frente al paradero están estacionados mas de tres vehículos grandes que invaden toda la cuadra . Porque los buses no estan parando en la boyacá cerca de la calle 55 sur en el tunal, la ruta que va a lisboa por la causa anterior. Gracias

Fecha: 08/05/2013 02:44:53 PM
Hecho por: JOSE RUNCERIA
Cordial saludo: Quiero saber cuando inicia funcionamiento la ruta ES 10-10 CAZUCA hace ya bastante tiempo que veo los puntos de parada. ¡Gracías!

Fecha: 07/05/2013 11:18:55 PM
Hecho por: Heriberto Guerra
Les sugeriría crearan un PDF con todas las rutas del sistema descritas en un solo formato (como la ruta C15 que está montada en el mapa urbano de la ciudad) y que se pudiera bajar en una sola descarga. Gracias.

Fecha: 06/05/2013 09:02:06 PM
Hecho por: ambar barbosa
compré la tarjeta y no la he podido usar, porque los mapas son imposibles, llamé al 195 a pedir información y tampoco saben cómo funciona, y no tengo como llamar a una línea 018000. Quiero usarlo, pero no se entiende.

Fecha: 25/04/2013 06:17:39 PM
Hecho por: SANDRA
OPINO QUE 1.DEJEN LA TARIFA EN MIL PESOS 2.QUE SE PUEDA ADQUIRIR LA TARJETA EN VARIOS PUNTOS ACCEQUIBLES PARA TODOS LOS USUARIOS 3.MAS INFORMACION

Fecha: 19/04/2013 09:06:51 AM
Hecho por: Sandra Ardila Ramírez
Quiero usar el servicio y he entrado varias veces a la pagina pero es díficil entenderla. No he podido encontrar las rutas que me sirven

Fecha: 16/04/2013 03:21:10 PM
Hecho por: Angela Torres
No la he adquirido por que en la zona donde vivo no tenemos ese servicio me gustaría que algún día lo implementen ya que es necesario.

Fecha: 15/04/2013 02:41:40 PM
Hecho por: Eduardo Ilian
Entré aquí a mirar por donde pasa y donde para la ruta que va de la calle 19 a La Soledad, 114? donde está? como la encuentro? donde recargo la tarjeta? en el aeropuerto? Cuando van aa mostrar un mapa que sirva, con los nombres y números de las calles y una linea mostrando las rutas Y LOS PARADEROS

Fecha: 13/04/2013 06:56:45 PM
Hecho por: Rodrigo Alarcon
Muy buen sistema al cual, según mi experiencia, le falta mucha mas promoción dentro de la población para que pueda ser entendido y empleado cotidianamente. Con respecto al mapa y organizar un recorrido, no entiendo porque no tiene en cuenta que se pueden emplear transbordos para llegar a un lugar, adms es la falta estar actualizado

Fecha: 12/04/2013 10:58:07 AM
Hecho por: JUAN RAMIREZ
Cordial saludo, Agradecería mucho! trabajaran en una ruta que viene del Cortijo, pasa por Villaluz, llega a Santa Cecilia toma la 53 cruza la Av. Boyacá, pasa por la U Libre, Jardin Botánico, sube por la cll 63 y toma la Av. Cra 68 al sur para toma la Cll 3. La ruta dice Pinares y es bastante complicada en hora pico, la gente va en las puertas de los buses. Gracias! Saludos!

Fecha: 04/04/2013 07:21:59 AM
Hecho por: EDGAR BAQUERO
ALGUNOS CONDUCTORES CREEN QUE ESTAN EN EL SISTEMA VIEJO Y ANDAN A ALTA VELOCIDAD SIN TENER EN CUETA LOS PARADEROS.Y OTROS PARECEN TORTUGAS. LOS AVISO DE LA RUTA EN LOS BUSES EN HORAS NOCTURNAS NO SE DISTINGUEN POR QUE LAS LUCES ENCANDILAN MUCHO, PODRIAN PONER EL NUMERODE LA RUTA MAS GRANDE E ILUMINADO. GRACIAS

Fecha: 03/04/2013 11:34:49 PM
Hecho por: Jesús Ramírez
Ha desmejorado el servicio de la ruta 91 antes pasaban seguidas una tras otra vacías, pero ayer y hoy el tiempo de espera se aumentó a una hora, si señores como lo ven, una hora de espera, esto es un abuso, por favor mejoren el servicio.

Fecha: 29/03/2013 04:08:06 PM
Hecho por: JULIO GONZALEZ
Estas sugerencias les pueden servir y por lo tanto a los usuarios tambien: Ya todo mundo sabe que es TULLAVE, y que hay que incribirse o comprarla y cargarla PERO: .-Las nuevas rutas no estan anotadas en los paraderos.. .- Dentro de los buses, coloquen permanentemente los volantes de los paraderos. .-En los periodicos ADN, EL TIEMPO O EL ESPECTADOR, o el MIO incertos de planos generales de rutas con origen , destino con sus respectivas paradas. El sistema lo uso pero veo la gente parada en la calle y no saben nada de nada del SITP por que no saben para donde van y sis se suben no saben donde son los paraderos. NO TODO MUNDO TIENE ACCESO A COMPUTADOR Y MUCHO MENOS A INTERNET

Fecha: 26/03/2013 06:34:38 PM
Hecho por: CLIMACO MUETE ELON
señores SITP soy residente del barrio BOITA mi solicitud es debido a que teníamos una ruta la cual salia a la AV. BOYACA LUEGO POR LA AV. PRIMERO DE MAYO RESTREPO CRA DECIMA CENTRO HASTA LA CALLE 45 Y DE AHI AL BOSQUE POPULAR y la retiraron perjudicando a la comunidad del sector por que las rutas que asignaron del SITP ninguna cumple esa ruta POR FAVOR NESECITAMOS QUE NOS ASIGNEN UNA RUTA CON ESTAS CARACTERISTICAS MIL GRACIAS

Fecha: 24/03/2013 09:58:02 AM
Hecho por: luz buitrago
yo vivo en soacha y me movilizo hasta bosa para poder tomar el transmilenio, veo que los buses azules se están desperdiciando, por que hay pocos puntos de recarga de la tarjeta y ademas son recorridos largos y muy lentos.

Cerrar ventana